gallery/logo sistema legales 450 png

¿Qué hacemos?

No vemos a los demás despachos como competidores, vemos a profesionales que quieren hacer justicia como nosotros, sin embargo, te ofrecemos un trato personal y amigable, sin oscuridad en tu proceso o gestión legal.

Hablamos con la verdad como estandarte y operamos con integridad, con un código de ética que solo un amante de la justicia puede desarrollar.

Conoce nuestras instalaciones, conoce nuestro equipo y sigue tu vida sin tener que lidiar con la preocupación de un procedimiento juridico, que sabemos, desgasta a cualquier persona.

El trato es humano, empático sin perder de vista la motivación que se debe llevar frente a los Ministerios Públicos, Juzgados y Tribunales, así como cualquier institución Pública y/o Privada.

Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral.

Protegemos tus derechos en estas ramas con nuestra basta experiencia, cobramos tus pagarés, defendemos los contratos que no han sido cumplidos así como tus propiedades, hacemos frente a las ilegalidades en tus derechos laborales ya sea vía administrativa o laboral.

Hacemos sucesiones testamentarias e intestamentarias con la mayor objetividad.

Sabemos que cada caso tiende a ser específico y en un descuido puedes perder tu patrimonio, por eso es importante contrates a abogados y abogadas que sepan lo que están haciendo y lo apliquen a tu conveniencia.

Derecho Familiar

Mucho se ha dicho que la familia es primero, y a veces, necesitamos orientación acerca de ciclos que necesitan cerrarse y cerrarse bien, es por esto que ponemos a tu alcance nuestros conocimientos para que tu familia y tus seres amados, puedan disfrutar de una convivencia sana con base en el derecho que les asiste. Tus hijos estarán protegidos, tu integridad también.

Nos basamos en el interes superior de la niñez en todo sentido.

gallery/20191008_131202

Derecho Penal

No arriesgues tu libertad o la de los tuyos, acércate cuanto antes a nosotros para que podamos representarte.

En el Sistema Penal Acusatorio, si bien es cierto es garante de los derechos humanos, también es cierto que es una lucha contra reloj para defenderlos.

Ya seas parte agraviada o parte indiciada/imputada/sentenciada, analizaremos tu caso apegado a derecho para así tener un amplio esprecto de éxito.

No pierdas tiempo buscando, el derecho penal NO es un juego.

gallery/5004c284be7e62fa13545b4f55f2410a

Juicio de Amparo

El Juicio de Amparo, es conocido por ser creado en México y con gran renombre a nivel internacional.

Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro conocimiento Constitucional que te garantizará la cercanía del Amparo Federal.

Nos dedicamos a resolver.